UN EQUIPO DE 10 PARA TU EDIFICIO

Formamos un equipo de profesionales, jóvenes, con carácter dinámico, e inmerso en continuos procesos formativos. Nos gusta mantenernos en constante evolución y progreso, para garantizar nuestro sello exclusivo en cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos.

El equipo de CODENOR prioriza al cliente. Por ello estamos a tu entera disposición para estudiar tu caso personalmente y de forma pormenorizada. Queremos aportarte la solución adecuada y adaptada a tus necesidades. Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio, incluso una vez finalizado el proyecto, contarás con nuestro completo servicio de postventa.

Somos empresa referente en construcción y rehabilitación en Bizkaia

Nuestra historia comienza de la mano de dos expertos profesionales, con amplia experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios en Bizkaia. Su misión fue la de ofrecer un servicio de calidad, compromiso y confianza de nuestros clientes.

La clave de nuestro éxito radica en sólidos valores que identifican y rigen la política de la empresa, orientados a la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, lo que nos ha ayudado a construir nuestro propio hueco en el sector de la construcción y reforma integral de Bizkaia.

Nos puedes encontrar en Leioa, en el Barrio Peruri 33, 3º D. Allí tenemos las puertas abiertas a cualquier idea, sueño o proyecto de reforma que tengas en mente. ¿Te animas?

Los principios de nuestro trabajo

null

Te ofrecemos un servicio de calidad, rápido y efectivo

null

Disponemos de toda clase de medios para ejecutar tu proyecto

null

Nos ocupamos de todo el proceso

null

Rapidez y cumplimiento de plazos

null

Cercanía en el trato con un equipo humano competente y cualificado

UN EQUIPO DE 10 PARA TU EDIFICIO

null

Gorka Aburto

Director
null

Noemí Costa

Responsable Financiera
null

Unai Gondra

Jefe de Producción
null

Naiara Rubio

Técnica de Estudios
null

Josu Aierdi

Jefe de Obra
null

Laurentzi Navas

Jefe de Obra