RENUEVA LA FACHADA DE TU HOGAR

Somos especialistas en la rehabilitación de fachadas en Bilbao

Si tu fachada está deteriorada debido al paso del tiempo o a la baja calidad de los materiales, en Codenor te proporcionamos un servicio integral de rehabilitación, reparación y aislamiento de fachadas para que tu edificio recupere su mejor aspecto.

¿Cómo mejoramos tu fachada?

Te ofrecemos un servicio de rehabilitación de fachadas a tu medida y necesidades, personalizado a las características particulares de tu edificio.

Acudimos a tu vivienda y, tras estudiar las patologías, redactamos un informe económico de reparación adaptándolo a tus necesidades de forma, plazos y presupuesto.

Posteriormente, redactamos un informe económico de reparación que ataja patologías, cerramientos, fachadas SATE, refuerzos y revestimientos.

FACHADAS VENTILADAS

La fachada ventilada es un sistema constructivo de cerramiento exterior que consiste en una hoja interior, una capa aislante y una hoja exterior no estanca. Este tipo de fachada permite acabados duraderos, de gran calidad, y ofrece buenas prestaciones térmicas.

En CODENOR investigamos continuamente nuevos sistemas y productos para seguir ofreciendo los mejores resultados en fachadas ventiladas de alucobond, terracota natural, piedras, cerámica, etc… Nuestros técnicos estudian la modulación correcta para tu caso, presentándote un proyecto a tu medida.

FACHADAS CON AISLAMIENTO
TÉRMICO SATE

Somos instaladores homologados de Aislamiento Térmico exterior SATE, para rehabilitar fachadas teniendo en cuenta factores como el ahorro energético y la confortabilidad térmica de los vecinos.

REFORMA E IMPERMEABILIZACIÓN DE FACHADAS

Hemos rehabilitado fachadas en numerosos municipios: Bilbao, Barakaldo, Leioa, Getxo, Mungia, Durango, Santurtzi, Sestao, Erandio, Castro, etc.

null

Comunidades de vecinos

null

Arquitectos

null

Empresas de reformas

null

Constructoras

Solicita presupuesto para tu rehabilitación

TE VISITAMOS