Financiación y Ayudas

Programa “Financia” de CODENOR

En ocasiones, la ejecución de una obra surge de golpe, sin tiempo para planificarla económicamente y hay que acometerla con carácter urgente, por lo que no se dispone de la economía suficiente para llevarla a cabo.

Para solventar estas situaciones, te ofrecemos nuestro programa “Financia” con un amplio abanico de posibilidades para poder financiar la obra de una forma cómoda y sin ahogos para ningún vecino, pudiendo llegar a pagar la obra hasta en 12 años sin intereses.

100% DE ÉXITO EN LA TRAMITACIÓN DE AYUDAS Y FINANCIACIÓN

Tramitamos las ayudas existentes para que consigas:

HASTA UN
30%
A FONDO
PERDIDO

FINANCIACIÓN DE
60%
DE LA OBRA A
12 AÑOS
SIN INTERESES

null

GESTIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

Somos expertos en trámites de todo tipo de ayudas. Contamos con una amplia experiencia en la tramitación y obtención de subvenciones (Gobierno Vasco, IDAE, EVE…).

Te financiamos tu obra hasta en 10 años. Además te facilitamos la gestión de licencias y permisos para tu obra o rehabilitación.

null

UN SERVICIO DE GARANTÍA Y CALIDAD

En CODENOR te garantizamos un 100% de éxito en tus trámites y obtención de ayudas, hasta la fecha por más de 10 millones de euros para nuestros clientes.

Tanto nuestro equipo comercial como nuestro departamento de administración te asesorarán y tramitarán todas las ayudas y/o subvenciones a las que puedas acceder.

Contrata nuestro plan de financiación

100% DE ÉXITO EN LA TRAMITACIÓN DE AYUDAS Y FINANCIACIÓN